Sabor USA celebra la llegada de Angus Beef.

Sabor USA celebra la llegada de Angus Beef.

¡SABOR USA, CELEBRA LA LLEGADA DE IMPORTANTE MARCA DE CARNES!!

Certified Angus Beef la primera marca de carnes en el mundo y líder en Estados Unidos llega a las tiendas Olímpica en Colombia.

Bogotá, noviembre de 2016Toda la calidad de las carnes Certified Angus Beef ®, la primera marca de carnes del mundo y líder en Estados Unidos., llega a Colombia a través de su representante Atlantic FS, líder en el canal institucional y estará disponible en las Supertiendas Olímpica, desde este mes de noviembre. Así se dio a conocer este viernes 18 de noviembre en un evento para prensa, invitados especiales y expertos en gastronomía en Barranquilla.

La alianza es celebrada por Sabor USA, la campaña creada e impulsada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) en Colombia, que hace parte dela Embajada de los Estados Unidos en el país, ya que se trata de la oportunidad que tendrán en adelante los consumidores colombianos de acceder a un producto con un enorme reconocimiento en EE.UU. gracias a su consistente calidad, la CAB®,  que logra la estandarización de la carne basada en 10 especificaciones de selección que deben cumplir cada uno de los canales para portar el distinguido sello.

El producto es totalmente natural. Los animales con la mejor genética angus, reciben una alimentación mixta a base de cereales y pasto para llegar más rápido a su peso ideal y sacrificio, logrando que su carne sea de mayor terneza y marmoleo. Sus cortes, además de tener gran sabor, jugosidad y terneza por sus altos niveles de marmoleo, son también más saludables, debido a sus mayores niveles de omega 3.

Esta carne es de amplio reconcomiendo por los chefs y expertos en gastronomía que la prefieren en sus recetas.

 

logo-sabor-usaEs una serie producida por Canal TR3CE, entretenida y ágil enmarcada en el concepto de factual Entertaiment que hace parte de la campaña SABOR USA que el departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos desarrolla en Colombia mostrando la riqueza gastronómica de la comida estadounidense, su valor nutricional y la facilidad de preparación de sus recetas, unido a manos expertas colombianas y a sabores nuestros.

La serie, es dirigida por Marcel Ramírez y presentada por Karina Correa, una experta en gastronomía, nacida en Colombia, pero criada en Manhattan y con amplia experiencia en el mundo de la cocina y los restaurantes, tiene en cada capítulo un invitado al cual le impondrá un reto de cocina donde se logre un plato saludable, de excelente calidad y fácil preparación. I love Sabor Usa es totalmente multiplataforma, por lo que además de verse a través de la señal abierta de televisión, el público la podrá seguir vía streaming en www.canaltr3ce.co, por la aplicación Sabor-USA que es gratuita y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Adicionalmente, está disponible la página web www.saborusa.co donde hay recetas, consejos y noticias acerca de la campaña.

Comparte este articulo

Deja un comentario