Tips para la receta
Puedes jugar con distintos tipos de galletas como lo puede ser, integrales, oreo, o si quieres el clásico con galletas tipo maría.
Es importante que uses un chocolate de muy buena calidad para que la textura y el sabor del cheesecake sea agradable.
Puedes alternar los chocolates para jugar con los colores o utilizar colorante a base de aceite para pintar el chocolate blanco del color de tu preferencia
Preparación
paso 1
Con ayuda de un procesador de alimentos o de una licuadora toma las galletas y tritúralas derrite la mantequilla y mézclalas para formar un arenado consistente e hidrata la gelatina sin sabor.
paso 2
Pon la mezcla anterior en la base de tu molde cubriendolo uniformemente y lleva al refrigerador o congelador si deseas que tome cuerpo rápido.
paso 3
A baño maría o en microhondas derrite los chocolates en bowls diferentes y aparte mezcla el queso crema junto con la crema de leche hasta formar una mezcla homogénea.
paso 4
Agrega el azúcar a la mezcla y luego toma un poco de la mezcla y adicionala al chocolate para que se igualen las temperaturas y no se nos vaya a cortar la mezcla. una vez hecho esto adiciona el chocolate a la mezcla principal.
paso 5
En el microhondas a turnos de 10 segundos o a baño maría funde o activa la gelatina, agrega un poco de la mezcla a la gelatina para que no se formen grumos, y luego añade la gelatina a la mezcla principal.
paso 6
Retira el o los moldes de la nevera y agrega la mezcla lleva a la nevera para que tome consistencia y repite los mismos pasos con los otros dos chocolates.