Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿En qué consisten cada uno de sus servicios?

Nuestros servicios consisten principalmente en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes según sea el caso estipulado a continuación:

Chef en casa: consiste en brindarle una excelente experiencia a nuestros clientes, en la cual te prestamos un servicio personalizado y exclusivo, donde no tienes la necesidad de trasladarte a ningún restaurante, sino que tu casa será la mejor atmosfera para atender a tus amigos, familiares, abrir nuevos negocios, y divertirte.

Asesorías culinarias: Consiste en brindarte soporte para tu negocio en la creación de un nuevo concepto culinario, en la creación de menús, estandarización de procesos, de tu emprendiemiento gastronómico.

Catering: Consiste en eventos que se realizan según la temática que quieras manejar. Deja en nuestras manos tu evento y será algo inolvidable. Disponemos de todo lo necesario para que tu evento sea excelente.

Escuela de cocina: Consiste en brindar una clase de cocina del tema que sea de tu agrado en la comodidad de tu casa, o en un lugar fijo mediante nuestras alianzas, o vía internet con nuestros webinars.

Minutos del Sabor: Consiste en brindar espacios audiovisuales para mostrar tu marca, ya sea en comerciales de tv, canal de youtube, y redes sociales.

Cocina fácil y rápida: Consiste en asesorarte para elaborar un menú rotativo para tu casa en donde te enseñamos a cocinar una vez por semana, pero teniendo comida fresca toda la semana.

Chef por días: Consiste en tener un chef para tus principales eventos, y para tu dia a día.

Desayunos Sorpresa: Consiste en un desayuno elaborado por uno de nuestros chef en la comodidad de tu casa al lado de las personas que más amas.

Popup Dinners: Consiste en experiencias culinarias en lugares diferentes, donde puedes compartir con tu pareja o amigos. Por ejemplo un cena en el edificio mas alto de tu ciudad.

¿A quiénes van dirigidos estos servicios?

Estos servicios van dirigidos a personas amantes de la gastronomía y quieran sorprender a sus amigos, invitados, familia entre otros.

¿Cómo es nuestra forma de trabajo?

Mediante reserva previa por cualquiera de nuestros sistemas de información como Facebook, y correo electrónico contacto@chefdecocina.com Pagas por cualquiera de nuestros medios de pago. Reservas el Día y la Hora. Y Disfrutas de una nueva experiencia gastronómica en compañía de las personas que más quieres.

¿Qué Zonas de cobertura Manejan?

Nuestra Zona de cobertura es desde el salitre hasta la 182, desde la 7 hasta la Boyacá.

¿Pero si estoy fuera de la zona de cobertura no podre acceder a sus servicios?

No te preocupes si no te encuentras dentro de nuestra zona de cobertura podrás cancelar el valor de $20.000 pesos para que uno de nuestros chefs se transporte hasta el lugar donde te encuentres. Si por algún motivo te encuentras fuera de Bogotá podrás tomar igualmente nuestros servicios pagando un excedente según la distancia a la que sea.

¿Cuál es la duración de los servicios de Quick Cook?

Según el tipo de servicio la duración varía:

Asesoría Culinaria- Dependiendo los platos de tu emprendimiento, un aproximado de 15 a 30 días.

Escuela de cocina, chef en casa,cocina fácil y rápida- 3 horas.

Catering- Según el evento

Chef por horas o días- según la duración del mismo

Minutos del sabor- Dependiendo la grabación se pueden grabar 4 vídeos de minuto y medio a 2 minutos en un lapso de 12 horas.

Popup Dinners- Dependiendo del lugar tiene una duración de 2 a 3 horas.

¿Qué implementos trae el chef?

Para cada uno de los servicios el chef llevara solamente los ingredientes, pero según las características del lugar donde se realicen los servicios uno de nuestros chefs Quick Cook te podrá llevar lo que necesites a manera de alquiler.

¿Qué Cláusulas de seguridad manejan?

Como empresa es nuestro deber dar seguridad ati como cliente mediante cada uno de los protocolos que manejamos, en primer lugar para evitar problemas de dinero solo pedimos que en el caso de ser por consignación solo canceles el 40% del servicio con el fin de que sirva solamente para apartar el lugar y el día del servicio, de tal forma que si no cancelas y atendemos el servicio, y no estas, nos sirva como un dinero para cubrir nuestros gastos operativos, o en el caso de que por alguna eventualidad de servicio no te cumplamos, te devolveremos dicho dinero. Por otro lado según el servicio a solicitar disponemos de un contrato el cual te lo entregaremos en la visita previa con el fin de que sepas todos nuestros deberes contigo, así como una póliza de cumplimiento para que todo sea claro entre las partes.

¿Qué tipos de personas van a los servicios y como son?

Los tipos de chef que van a prestarte los servicios, son personas altamente profesionales, carismáticas que estarán dispuestas a ayudarte y resolverte cualquier duda que tengas. Pero como sabemos que los servicios son cuestión de feeling y de la confianza que te de el chef, podrás entrar a nuestro portal para ver si quieres contratar con el chef que te sugerimos, o con otro que tu escojas.

¿En qué ciudades se encuentran sus servicios?

Actualmente nos encontramos solamente en Bogotá, pero próximamente nuestro plan de expansión incluye llegar a las principales ciudades tales como Medellín, Cali, Cartagena, barranquilla, Bucaramanga entre muchas otras. Pero si tienes un grupo de 15 personas se puede incluir entre ello el pasaje y alojamiento del chef, y de esa forma se podría programar un curso en tu ciudad. 

¿En cuanto al servicio de catering cómo es el manejo? 

El servicio de catering  es un servicio mediante el cual en primera instancia por cualquiera de nuestros medios electrónicos podrás pedir una cotización del evento que sea de tu agrado, una vez la recibas y des tu aprobación concretaremos una reunión para organizar todo lo concerniente a tu evento, luego de ello pagaras un porcentaje del evento y firmaremos un contrato de cumplimiento, además de una póliza. Luego de ello te haremos una prueba de menú, y finalmente haremos realidad ese evento.

¿Qué más servicios ofrece el Catering?

Nuestro catering maneja varios tipos de eventos, maneja asesorías empresariales en donde te ayudamos al montaje de tu restaurante o emprendimiento gastronómico, así mismo manejamos fiestas temáticas en las cuales realizamos fiestas de acuerdo a una temática culinaria por ejemplo sushi party, cupcake party, Spa party entre otros. Asi mismo ofrecemos para los hoteles y empresas amenities gastronómicos para sorprender a todos tus huéspedes o empresarios.

¿Qué tipo de fiestas temáticas manejan?

Los tipos de fiestas temáticas que manejamos son: sushi party, Cupcake party, Spa party, Solteras party, Friends party, pizza party, wok party entre muchas otras.

¿Si deseo realizar 2 cursos simultáneamente es posible? 

Es posible realizar 2 cursos en simultánea, pero este dependerá de los siguientes factores, el primero de ellos es en el caso en que solo estés tú tendrás que pagar el valor de 2 cursos de cocina y tendrás en vez de 3 horas, serán 6 horas de preparación de la mano de uno de nuestros chef. En el caso en que hayan 2 o más personas las cuales quieran hacer cada uno o por pequeños grupos distintas temáticas de cocina se puede manejar pero en ese caso irían 2 o más chefs según sea el caso para dedicarle el tiempo a cada uno de los cursos.

¿Cuantas personas del equipo ayudan en los cursos? 

La Cantidad de personas del equipo de Quick cook que ayudan en los cursos, depende en gran medida de las personas que hayan para el mismo, generalmente y para los grupos que manejamos va 1 chef ,  a veces tenemos pasantes o chefs en periodo de prueba que hacen el acompañamiento a cada uno de ellos.

¿Con cuantos chef cuentan para los eventos y los cursos?

La cantidad de chefs que tenemos para los eventos y cursos varían en gran medida del tipo de curso y evento que solicites con nosotros, según ello y como política de nuestra empresa cada uno de los chef nos brinda de su tiempo para trabajar con nuestra empresa.

¿En donde me puedo comunicar en caso de algún reclamo?

En caso de algún reclamo puedes comunicarte con nuestra línea de atención 3133777271, o a través de nuestro correo contacto@chefdecocina.com , en el caso en que escribas por el e-mail a más tardar en un lapso de 48 horas nos comunicaremos contigo.

¿Con cuantos días de anticipación debo hacer mi reserva?

Puedes realizar una reserva con mínimo 2 días de anticipación, pero estas sujeto a la agenda que se maneje.

¿Las asesorías a restaurantes en que ciudades las hacen?

Las asesorías a restaurantes las realizamos en cualquier tipo de ciudad sin problemas, ya que tenemos paquetes en los cuales podemos viajar y hacer la asesoría en un lapso no mayor a 15 dias.