Tips para la receta
Juega con las verduras, no solamente con las planteadas en esta receta, así podrás tener variedad de sabores en esta receta.
Lo más aconsejable es que utilices un molde de los cuales puedas retirar el contorno así te será más facil el servir de la pizza.
Preparación
Paso 1
En una olla agrega la mantequilla, la cebolla. Deja rehogar por espacio de 5 minutos. Agrega el orégano, el ajo y los tomates. Deja reducir, rectifica sazón y reserva para el momento del armado. Recuerda no dejarla tan salsuda para que la pizza no se demore demasiado en el horno.
Paso 2
En un bol agrega las harinas. Luego agrega la materia grasa y revuelve muy bien. Luego agrega el agua con la levadura. Agrega el agua. Agrega el resto de los ingredientes y amasa hasta lograr una masa homogénea .
Paso 3
Enharina y en manteca el molde. Estira la masa y ponla en el molde. Agrega las rodajas de queso, la salchicha italiana, y las proteínas de tu agrado. Cubre con salsa y manda al horno. 200 grados por espacio de 35 minutos. Retira del horno y agrégale encima de queso parmesano.