Tips para la receta
No es necesario que solo te limites a los frutos rojos, tienes una inmensidad de variedad de frutas que puedes jugar con ellas hasta encontrar la combinación que más te guste .
Puede utilizar la ralladura de alguna fruta ácida como la naranja, la mandarina, o el limón.
Recuerda no dejar demaciadas grasosas las galletas para que no te quede hostigante el sabor
Preparación
Paso 1
Tritura completamente las galletas y luego mézclalas con la mantequilla previamente derretida, hasta formar un arenado apelmasado y colócalo en labase de la copa y lleva al refrigerador o congelador para que se comparte y no se nos vaya a mezclrar con el relleno.
Paso 2
En un posillo hidrata la gelatina sin sabor y reserva. En un bowl grande adiciona el queso crema junto con la leche condensada y revuelve hasta que se desaten por completo los grumos del queso crema luego adiciona un poco de esencia de vainilla y de a pocos el zumo del limón.
Paso 3
Toma la gelatina sin sabor y a baño maría o en micro hondas fúndela hasta que esté completamente líquida, luego toma la mezcla de queso crema y adiciona un poco a la gelatina sin dejar de revolver para que no se formen grumos, y adiciona la gelatina comletamente a la mezcla de queso crema y revuelve bien.
Paso 4
Vierte el relleno a las copas que estaban en la nevera, y luego lleva nuevamente a refrigerador para que tomen cuerpo por espacio de 2 horas.
Paso 5
Mientras toma cuerpo en una olla honda, agrega los frutos rojos con el azúcar y un poco de agua hasta que se forme una especia de mermelada, luego, hidráta un poco de geletina y fúndela, adiciona a la mezcla de frutos rojos aún caliente y deja que baje un poco la temperatura para que no se vaya a derretir el relleno del cheese cake.
Paso 6
Una vez ya haya tomado cuerpo el relleno y la mermelada de frutos rojos haya bajado la temperatura adiciona u poco sobre la parte de arriba del cheesecake y lleva al refrigerador por espacio de 10 minutos, y sirve.