Dentro de todos estos años de experiencia culinaria me he podido dar cuenta que las cosas simples de la vida son las que más se disfrutan.
No hay nada mejor que un buen desayuno, que tal el olor de unos huevos revueltos con cebolla y tomate, o solos acompañados del olor pan tostado elaborado en la tostadora, mezclado con el olor de un chocolate o café caliente. Es por ello que dentro de este descubrimiento me di cuenta que hacer huevos revueltos tiene su ciencia, y está en utilizar ciertos ingredientes para mejorar sobre todo su textura, ya que durante el proceso del huevo revuelto tiende a secarse.
Para que esta magia sea realidad, todo lo que debes hacer es primero precalentar la sartén, agregar un poco de mantequilla y antes de hacer tus huevos revueltos agregarles un poco de crema de leche lo cual te aportara un poco más de grasa haciendo que te queden más esponjosos, también puedes aprovechar para usar un poco de leche para que te queden más suaves, o lo último que estuve leyendo recientemente fue el uso de un poco de leche con maicena ya que al ser un agente espesante ayudan a que no se te cocinen y te queden unos huevos revueltos no tan gomosos y secos.
Inténtalo, compártelo con tus familiares, amigos y pareja, envíanos tus fotos o recetas para ponerte como chef invitado.